Pensaba.........

11.06.2013 13:58

Tengo una website  https://mamasdehoy.webnode.es/  y por eso abrí una página en el facebook  https://www.facebook.com/Mamasehijosdehoy  donde  posteo todos los días extractos de mi blog, imagenes y  pensamiento positivos  entonces me di cuenta que la mayoría de las personas no  expresan ni dicen lo que sienten,  si les gusta algo o no,  se lo quedan para sí y ni hablar de comentar, compartir  ni dar su opinión solo lo leen y ya está. entonces pensaba....Porque no exteriorizar tus pensamientos ,  sentimientos y puntos de vista si hace bien expresarse y  decir lo que uno siente?????? Es una buena terapia que pongo en práctica todos los días escribiendo siempre de lo que veo, siento, leo  o pienso y lo comparto para hacer reflexionar a otras personas y  crecer como ser humano y cada like y comentario me hace sentir bien y seguir adelante con mi proyecto de vida y dime tú exteriorizas tus pensamientos?????? Piensalo.........y no se olviden cada mañana cuando despierten  levantar su cuerpo de la cama,  y  también levantar su entusiasmo por la vida y ser positivos. con cariño LIZBETH