TU MASCOTA Y TÚ

Los mascotas nos aportan amor, amistad, felicidad. Una vida sin perro es para mucha gente una vida vacía y solitaria. 

Cuando llega nuestro nuevo cachorro a casa estamos siempre en el séptimo cielo. Le dedicamos todo el tiempo del mundo y normalmente tendemos a tratarlo como un niño más de la familia.

Por eso es importante saber que los cachorros no son como los niños. Para tener a tu cachorro feliz no basta con quererlo y alimentarlo, también tienes que saber cómo jugar con tu cachorro y cómo educarlo bien.

Una vez que el cachorro esté adaptado a su nueva familia y entorno, todavía le quedará un largo camino que recorrer para transformarse en el perro adulto equilibrado, sociable y tranquilo que todos deseamos.

Desde su nacimiento nuestro cachorro está constantemente sometido a nuevas experiencias que le ayudan a madurar. Primero con su madre y compañeros de camada y luego como parte de nuestra familia. Todos los especialistas hablan de un periodo de vida superimportante en la educación del cachorro. Es el famoso periodo de socialización. 

 

AMO A LOS ANIMALES

fOTOS PRECIOSAS

17.05.2013 11:00

Amigos, no se han dado cuenta que los animalitos lo dan todo sin pedir nada, se hacen entender sin palabras, mirenle los ojos su mirada es pura como su alma,porque no sabes de envidias, ni rencores, saben amar con lealtad y fidelidad, simplemente son nuestros eternos amigos que nunca traicionan y si aprendemos amar como ellos se merecen ten la seguridad que estaremos mas cerca a DIOS

 

Elementos: 1 - 1 de 1