ENCUESTAS ONLINE VERDAD O ESTAFA?

09.04.2013 11:48

Despues de tanto averiguar e inscribirme en las dichosas encuestas por Internet, dicho de paso hay muchas,  me di con la ingrata sorpresa que son un fraude o una estafa, pues valiendose de la necesidad de la gente, te piden que te registres con todos tus datos personales (algunas lo utilizan para darselas a empresas para que te bombardeen con publicidad de sus productos) me ha pasado. y luego te piden que por unica vez pagues como 32 dolares para que te manden un listado de las empresas que desean tu opinión y te manden encuestas para que luego te pagen desde 5 dolares a más yo porsupuesto no lo he hecho pero hay gente que si y  le mandan una o dos o nada porque dicen que aplican más gente de estados unidos etc.

Pero piensen uno Empresa seria no te va ha pedir plata primero para que trabajes. tranquilamente lo podría descontar de lo que le produces, lo único que terminas haciendo es perder tu tiempo y dinero y tus ganas de confiar en el sistema.

cuentenme si saben de alguna Empresa seria en este rubro que si cumplen lo que te dicen para informarle a las personas que ven en este tipo de trabajo una alternativa para ganar un dinero extra. saludos